Cocina Fusión. Asian Wok | Plancha Mongolian Grill
La plancha Mongolina Grill está destinada a los restaurantes tipo buffet denominados Mongolian Grill, muy extendidos en toda América y Asia y que se están implantando con fuerza en Europa. La elevada temperatura que alcanza la plancha permite una cocción de “alta velocidad” lo que retiene los nutrientes, vitaminas y sabor natural de carnes, pescados y verduras.
plancha mongolia, mongolian grill, planchas chinos, restaurantes chinos, cocina wok, cocina oriental, buffet
16881
page,page-id-16881,page-template-default,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

MONGOLIAN GRILL

Planchas FryTop

Está destinada a los restaurantes tipo buffet denominados Mongolian Grill, muy extendidos en toda América y Asia y que se están implantando con fuerza en Europa.
La elevada temperatura que alcanza la plancha permite una cocción de “alta velocidad” lo que retiene los nutrientes, vitaminas y sabor natural de carnes, pescados y verduras.
Se cocina alrededor de ella con unas largas palas, metálicas o de madera, girando continuamente la comida hasta que está en su punto: Comida sana, deliciosa y rápida.
Es una plancha redonda de dimensiones personalizables (diámetro standard 1200, 1500, 1800mm) fabricada íntegramente en acero inoxidable.
La plancha es de acero, rectificado y pulido, de 22mm de espesor con terminación en cromo duro.
La base está compuesta de dos troncos de cono invertidos con un canalón perimetral para la recogida de residuos provisto de cuatro cajones extraíbles. Está equipada con ruedas para su fácil traslado y ubicación.
Se fabrica en dos versiones: Eléctrica de 35Kw y gas de 40 Kw.

Las planchas de asado son de 22mm de grosor.

 

 

 

 

· GAS: 1 quemador de 40kw

· ELÉCTRICA: 1 quemador de 35kw